lunes, 6 de febrero de 2012

Mi experiencia con la Ruta Monástica


TESTIMONIOS

¡¡¡Clarifícate y movilízate!!!

Se trata de conocer cómo es la vida contemplativa profundizando y conociendo los monasterios, los diferentes carismas, los testimonios de las hermanas, tan acogedoras y cariñosas, poco a poco y mediante charlas sobre discernimiento vocacional, hemos ido aprendiendo mucho sobre la consagración en la vida contemplativa. 

Todo esto no sería nada si no se acompaña de lo que a mí me ha parecido lo más importante, que es compartir la oración, las miradas y saludos de las hermanas tan plenos de significado y tan transformadores, estar más atenta y cerquita del Señor y muy enriquecedor también conocer a mis compañeras de ruta, muy simpáticas e inquietas como yo.

Hemos compartido inquietudes, experiencias que no olvidaremos nunca, y bueno, alguna se ha quedado más días realizando una experiencia con las hermanas más tiempo, otras nos hemos comprometido a continuar clarificando, pero yo creo que todas hemos descubierto en esta ruta qué es aquello que el Señor quiere para nosotras y es que le digamos, como la virgen María, Señor hágase tu voluntad. En eso estamos y con el regalo de la ruta, ahora nos movilizamos con más alegría y paz gracias a las hermanas.

En mi caso, yo soy una chica de 32 años, de Valencia, maestra de religión en primaria y conocí la ruta a través de Internet. Me lancé, era el primer viaje que hacía sola pero no tenía miedo. Enseguida que llegué conocí a las chicas y a las hermanas y bueno estaba como en familia. Todas las excursiones a los distintos monasterios son muy enriquecedoras y todas las hermanas son muy amables y cariñosas. Yo creo que si quieres crecer en la fe, pasar una vacaciones esta vez con El Señor y si estas buscando dónde Él te quiere, no puedes perder esta oportunidad, te encantará. Recuerdos a todas y muchos besos.

MJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes opinar aqui